En este verano, el aloe vera será tu aliado

¿Has escuchado hablar sobre los beneficios que el aloe vera puede aportar a nuestra piel?  Se trata de una planta que el ser humano viene utilizando desde la antigüedad.

Aunque el verano es el mejor momento para disfrutar de todo lo que el aire libre y el sol pueden ofrecernos, en los últimos años los rayos del sol son más agresivos y pueden causar en nuestra piel daños irreversibles.

El Aloe Vera es una planta conocida por sus importantes beneficios como efecto calmante, cicatrizante y regenerador de la piel. También tiene un relevante valor nutricional.

En los casos en los que hay exposición solar y el protector utilizado no ha sido suficiente, la aportación del aloe vera en verano va a contribuir a descongestionar la piel y evitar su descamación, además de mantenerla humedecida e hidratada durante más tiempo.

Gracias al efecto calmante que el aloe vera puede causar en nuestra piel en verano, el uso de un buen producto post solar, además de ser un cosmético muy idóneo para cuidar pieles irritadas después de un día de exposición solar, es una excelente ayuda en la destrucción de células muertas, manteniendo nuestra piel fresca e hidratada, regulando el pH de nuestra piel y ayudando a eliminar toxinas. 


Una gran opción es el gel refrescante de Bagóvit, que contiene un 80% de Aloe Vera, brinda una profunda hidratación y efecto balsámico y descongestivo frente a las manifestaciones de aspereza y sequedad producidas por la exposición reiterada al sol.

Beneficios reconocidos por el aloe vera

  • Respiración de la piel a través de los poros:  Los productos que lo contienen pueden penetrar en las diferentes capas de la piel (epidermis, dermis, hipodermis), expulsando bacterias y depósitos de grasa, consiguiendo un efecto rejuvenecedor de la piel y que esta respire.
  • Regeneración: Los aportes del aloe vera, como es el caso de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos, etc. provocan la estimulación para que nuevas células se reproduzcan.
  • Curación y nutrición de la piel: El aloe vera en verano es muy utilizado en el caso de las lesiones que ocurran en la piel, gracias a sus efectos suavizantes y emolientes. El gel contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, así como ácido fólico. Para la regeneración celular, el aloe también aporta minerales y aminoácidos esenciales.

Este verano, disfruta de la protección de Bagóvit, antes, durante y después de tomar el sol.

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más sobre Bagóvit y todos sus beneficios.   

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn