¿Cómo actúa el acelerador de bronceado en nuestra piel?

Creemos importante comenzar definiendo lo que es un acelerador de bronceado, esta es una loción que ayuda a nuestra piel a producir melanina. El acelerador del bronceado es un preparado rico en tirosina y riboflavina que favorece el proceso de formación de melanina en la piel. De hecho, la melanina actúa como filtro natural de la radiación ultravioleta solar y su proceso de formación es consecuencia de una reacción de los melanocitos frente a la radiación UV incidente, los aceleradores del bronceado funcionan de manera similar, por lo que, a diferencia de los autobronceantes requieren de la exposición solar para cumplir su objetivo.

Bagóvit solar presenta una  Emulsión en Spray hipoalergénica, de textura liviana, fácil aplicación, rápida absorción y con excelentes propiedades humectantes. Sus 3 filtros solares UV-B/UV-A especialmente seleccionados protegen la piel permitiendo el bronceado. La comprobada fotoestabilidad y la resistencia al agua de este producto aseguran una adecuada protección contra las radiaciones solares nocivas, evitando además el fotoenvejecimiento prematuro.

Estos son algunos de los beneficios de nuestro acelerador de bronceado:

  • Contiene Vitamina E y Aloe Vera.
  • Contiene Lipobronze que estimula el mecanismo natural del bronceado acelerando la producción de melanina para bronceados rápidos, intensos y duraderos.
  • Hipoalergénico.
  • No comedogénico.
  • Resistente al Agua

Si tienes preguntas sobre nuestro productos, contáctate con nosotros a través de nuestras redes sociales: @bagovitsolar

Fuente: https://www.elmundo.es/yodona/belleza/2021/07/10/60e44f4b21efa051408b4698.html 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn